Discusión entre el conductor de un BMW y una pareja de ancianos que paseaba a sus perros: "Me importa más mi coche que su perro" | Schnauzi.com
logo-trans1

Discusión entre el conductor de un BMW y una pareja de ancianos que paseaba a sus perros: “Me importa más mi coche que su perro”

 
 

Hace unos días una gran discusión se produjo en una zona de Los Ángeles (California) entre una pareja de ancianos que paseaba a su perro y el conductor de un coche BMW y su acompañante.

La pareja de ancianos estaba dando un paseo con su hija y con sus perros, cuando al parecer mientras iban caminando por la acera un joven que conducía un coche se detuvo, pasando muy cerca de la familia y de los perros.

El dueño del perro se enfadó y golpeó el capo del BMW, al momento el joven que conducía se detuvo y bajó del coche. Ambos se empezaron a gritar y se vivió un momento de mucha tensión. El anciano recriminó al joven que casi había golpeado a su perro, por lo que lanzó una bolsa con “caca” en el capó del coche.

discusion-conductor-bmw-y-ancianos-pasean-perro

Al parecer uno de los jóvenes que salió del coche dio una patada a uno de los perros y dijo: “Me importa más mi coche que su perro”. Fue entonces cuando se produjo la pelea.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del encontronazo.

7 respuestas

  1. B.Lobeío 3 años ago
    • Alex 3 años ago
  2. islacuiz 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. ana 3 años ago
  5. anonimo&.& 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: