La directora de un refugio de animales se suicida después de sentirse angustiada por tener que sacrificar demasiados perros | Schnauzi.com
logo-trans1

La directora de un refugio de animales se suicida después de sentirse angustiada por tener que sacrificar demasiados perros

Una joven veterinaria y directora de un refugio de animales de Taiwán fue descubierta muerta tras suicidarse debido a que estaba angustiada por la cantidad de perros que tenía que sacrificar.

Jian Zhicheng era la directora del “Xinwu Animal Protection and Education Centre”, que se encargaba de adoptar y cuidar de perros en difíciles situaciones.

se suicida por tener que sacrificar muchos perros

La joven había quedado muy tocada después de recibir un montón de mensajes de activistas por los derechos de los animales, después de revelar en un programa de televisión el número de animales que se había visto obligada a sacrificar.

Según los medios chinos, la mujer dejó una nota en la que explicaba que se había vuelto muy apenada por el número de perros que se veía obligada a sacrificar.

Jian, de 31 años de edad, trabajaba en el refugio desde hace años y fue descrita como una persona de buen corazón y dedicada en cuerpo y alma a sus amigos. Ella trabajó duramente por llevar a los animales enfermos y abandonados al refugio para encontrarles un nuevo hogar.

Se esforzó por ayudar a los perros a volver a casa y también trató de promover la adopción en vez de la compra sin embargo más tarde reveló que tuvo que sacrificar a 700 perros en sólo dos años. Así lo declaró durante un programa de defensores de los animales por lo que fue muy criticada.

Jian fue encontrada por la policía y por su marido después de haberse inyectado el mismo medicamento que utilizaba para sacrificar animales. Una semana más tarde fallecía en el hospital.

se suicida por tener que matar muchos perros

veterinaria se suicida por sacrificar muchos perros

activista taiwanesa se suicida

veterinaria sacrifica 700 perros

Jian Zhicheng

Jian Zhicheng se suicida

11 respuestas

  1. Margarita Vargas Retana 1 año ago
  2. raiza 1 año ago
  3. jacky 1 año ago
  4. Alejandro 1 año ago
  5. ALISU 1 año ago
  6. Lidia 1 año ago
  7. MARTHA LIBIA 1 año ago
  8. Alexandra D'Aple 1 año ago
    • Danielaerial 1 año ago
      • Jen 1 año ago
  9. Anónimo 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: