El director de cine Kevin Smith comparte el tributo a su perro en forma de carta antes de su muerte | Schnauzi.com
logo-trans1

El director de cine Kevin Smith comparte el tributo a su perro en forma de carta antes de su muerte

 
 

Kevin Smith, guionista y director de cine de Estados Unidos, ha querido compartir a través de las redes sociales el tributo a su perro en forma de carta antes de que el animal muriera.

ACTUALIZACIÓN 13:00: Se ha ido. RIP Mulder, mi compañero. Gracias por los 17 años de pura alegría y afecto. Tener un perro como tú me ha hecho ser mejor persona.

———————————————–

Día oscuro en nuestra casa: nuestro perro viejo Mulder se está muriendo. No estoy llevando esto bien. Ellos nunca te lo dicen cuando coges un perro, pero este es el precio que hay que pagar por tener durante 17 años tu amor incondicional, la lealtad y tu compañerismo: ellos toman una gran parte de tu corazón cuando se van. Me acuerdo de una línea de DOCTOR WHO, Serie 2 – episodio “School Reunion” (que contaba el regreso de Sara Jane Smith y el robot perro K-9, irónicamente): “Tú puedes pasar el resto de tu vida conmigo … pero yo no puedo pasar el resto de mi vida contigo”. Y más tarde, cuando Rose le pregunta a Sara Jane si ella debería ir al doctor, Sara Jane contesta: “Algunas cosas que valen la pena consiguen romper tu corazón”. Mulder estaba más alla de la pena. Maldita lástima …

“Comparto esto debido a que la parte relevante de la historia es que leyendo historias sobre las vidas y fallecimientos de vuestros animales domésticos ha hecho que este día sea un poco más fácil de llevar. Y ayuda a saber que no estoy loco por lo mucho que amaba a mi perro. Según las respuestas que leo aquí, se que no estoy solo”, respondió Kevin Smith vía Facebook.

kevin-smith-muerte-perro

Una respuesta

  1. LUISA MORENO ESCOBAR 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: