El directivo millonario que fue grabado pateando al cachorro de un amigo en un ascensor se enfrenta a dos años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

El directivo millonario que fue grabado pateando al cachorro de un amigo en un ascensor se enfrenta a dos años de cárcel

 
 

Hace unos meses publicábamos un vídeo en el que un importante directivo ejecutivo fue cazado por la cámara de un ascensor mientras pateaba y maltrataba al cachorro Dóberman de un amigo. Ahora se podría enfrentar a una pena de 2 años de cárcel.

La cámara de seguridad de un ascensor de un apartamento de Vancouver grabó como Desmond Hague golpeaba en el estómago a un cachorro de Dóberman de un año de edad llamado “Sade”.

El CEO decidió renunciar a su trabajo en Centerplate Inc., una compañía que factura millones de euros ofreciendo aperitivos en los espectáculos deportivos y en los entrenamientos de muchos equipos a lo largo de todo EE.UU.

ceo-maltrata-perro-doberman-ascensor

En caso de que el directivo sea declarado culpable se enfrentaría a dos años de cárcel y a una multa de 67.000 euros.

Después de que el vídeo se hiciera público, Hague pidió disculpas por sus acciones. “Este incidente está completamente fuera de lugar y estoy profundamente avergonzado”, explicó Desmond Hague.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

7 respuestas

  1. Alex 3 años ago
  2. romy 3 años ago
  3. KV 3 años ago
  4. Carlota 3 años ago
  5. Nami 3 años ago
  6. NR 3 años ago
  7. Rosà 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: