Más del 97% del dinero de la corrida benéfica de ASPRONA no fue para los niños discapacitados | Schnauzi.com
logo-trans1

Más del 97% del dinero de la corrida benéfica de ASPRONA no fue para los niños discapacitados

De auténtica vergüenza los resultados económicos de la Corrida de Toros en beneficio de ASPRONA (Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias de la Provincia de Albacete) que TVE emitió hace unos días.

Según informa Juan Luis Galiacho, en Extraconfidencial, el dinero se fue en beneficio de unos pocos, ganaderos y cuadrillas, en detrimento de los discapacitados, quienes en teoría eran los destinatarios de lo recaudado.

asprona corrida de toros

De los casi 150.000 euros ingresados sólo unos 3.000 euros fueron a parar para las personas discapacitadas.

De los 147.215 euros ingresados por taquillaje solo a los discapacitados de ASPRONA llegaron la cantidad de 3.480 euros, una ridícula cifra dado el importe oficial recaudado en taquilla, a los que hay añadir unos donativos recibidos de 5.329 euros, conseguidos al margen de la venta oficial de entradas.

Los ganaderos se llevaron 70.000 euros por siete toros enchiquerados mientras que las cuadrillas del matador Miguel Ángel Perera, se embolsaron un total de 52.083 euros por vestirse de luces. A esto hay que sumarle los 6.000 euros de gastos de organización y los 7.780 euros de gastos en publicidad.

En la nota publicada por el Extraconfidencial se pueden ver todos los gastos reflejados.

corrida de toros asprona

corrida de toros benefica asprona

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: