Dinamarca prohibirá el sexo con animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Dinamarca prohibirá el sexo con animales

 
 

Dinamarca tiene la intención de prohibir la bestialidad después de una larga presión internacional para garantizar el bienestar de los animales.

Dinamarca es uno de los pocos países europeos que sigue permitiendo la bestialidad. Noruega, Suecia y Alemania han prohibido el sexo con animales, lo que ha hecho que se incremente el turismo en Dinamarca de gente que busca tener sexo con animales.

Dan Jørgensen, Ministro de Agricultura y Alimentación, está planeando la enmienda a la Ley de Bienestar Animal para el próximo año, según informó al diario Ekstra Bladet. “He decidido que debemos prohibir el sexo con animales”.

dinamarca-prohibira-el-sexo-con-animales

El ministro danés habló sobre la reputación de Dinamarca al permitir el sexo con animales. “Lo más importante es que en la gran mayoría de los casos es un ataque contra los animales”. “Y en todas las circunstancias, ante cualquier duda al respecto se debe ir en beneficio de los animales. Ellos, naturalmente, no pueden decidir con quien quieren ir”, comentó Dan Jørgensen.

En una encuesta reciente, resultó que el 76% de los daneses apoya la prohibición de tener sexo con animales.

La decisión del ministro Dan Jørgensen ha sido etiquetada como innecesaria por el presidente del comité de ética animal Beng Holst.

Beng Holst sostiene que la actual ley ya protege a los animales, ya que la legislación vigente prohíbe el sufrimiento animal, dolor, angustia o daño duradero.

Activistas por los derechos de los animales ya están trabajando para garantizar que el sexo con animales se prohíbe en Dinamarca.

Una respuesta

  1. Hachi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: