Diecinueve perros son rescatados de vivir en condiciones horribles | Schnauzi.com
logo-trans1

Diecinueve perros son rescatados de vivir en condiciones horribles

Haces unos días un total de diecinueve perros fueron rescatados de vivir en unas condiciones horribles dentro de un apartamento en Oneida (Nueva York). Todos los perros estaban gravemente descuidados y tenían problemas de salud. Por suerte todos los animales recibieron atención médica y la mayoría están en casas de acogida, pero tendrán que pasar varios meses hasta que estén listos para ser adoptados.

Un miembro de la familia del propietario de los perros se puso en contacto con el grupo de rescate de “Angels of Fur” y dio el aviso de la situación en la que se encontraban los perros. La policía y el grupo de rescatadores investigaron y fueron capaces de convencer al propietario para que renunciara a los 19 perros.

Los diecinueve perros estaban en mal estado. Algunos tenían quemaduras en sus patas y no podían caminar, estaban entre orines y una de las perras estaba embarazada y necesitaba una cirugía para amputarle sus dos patas traseras. Todos los perros tenían claros síntomas de desnutrición.

19 perros rescatados condiciones horribles

El equipo de rescate explicó que posiblemente muchos de los perros probablemente nunca habían estado al aire libre. Cuando sacaron a los perros fuera de la casa se notaba como la hierba les molestaba.

“No han salido a la calle ni para orinar. Cuando tocaron la hierba estaban como diciendo ¿qué es esto?”, comentaba Melissa Jones, de “Angels of Fur”.

La mayoría de los perros han sido colocados en casas de acogida y serán socializados antes de que sean dados en adopción.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: