logo-trans1
 

Día de la Mujer: Tres historias de tres mujeres coraje

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer se celebra cada 8 de Marzo desde su primera convocatoria que tuvo lugar en 1911 en Alemania, Austria y Dinamarca extendiéndose a numerosos países.

Desde Schnauzi.com queremos hacer un pequeño homenaje a todas las mujeres con tres historias recientes muy diferentes pero que todas tienen como nexo en común a una mujer coraje, amante de los animales, como protagonista.

Una mujer permaneció durante varias horas junto a su caballo atrapado en el barro

Una mujer permanece durante varias horas junto a su caballo atrapado en el barro

Nicole Graham hizo todo lo que estuvo en sus manos, pemaneciendo al lado de su querido caballo Astro que debido a un descuido quedó atrapado en un barro parecido a las arenas movedizas.

Después de tres largas horas, los rescatadores lograron sacar a Astro del barro. Graham confesaba: “Fue aterrador y desgarrador ver a mi caballo agotado”. “Nos íbamos hacia abajo. Había barro por todas las partes y cada vez que me movía nos chupaba hacia abajo. No podíamos salir”. Ver historia completa.


Una mujer encuentra a seis cachorros en un contenedor de basura

Una mujer encuentra a seis cachorros en un contenedor de basura.

Hace unos días hablábamos de Marga Hernández, la mujer que salvó de una muerte casi segura a seis cachorros de border collie.

Marga fue testigo de como un hombre de unos 65 años bajaba de una furgoneta Citroën Express blanca y lanzaba de una forma sospechosa una bolsa a la basura.

“Me quedé bloqueada. No me lo podía creer”, “vimos que el saco se movía y lo pudimos coger enseguida, porque casualidad el contenedor estaba de basura hasta la mitad”, “recogí al niño, cogí la bolsa y nos plantamos en una clínica veterinaria en pocos minutos. Tuve que esperar a abrir la bolsa hasta llegar a la consulta del veterinario, porque no tenía ni mantas ni nada para poder atenderles”, explicaba Marga. Ver historia completa.


Rescatada una mujer que saltó de un puente para salvar la vida de un perro que no conocía

Rescatada una mujer que saltó de un puente para salvar la vida de un perro que no conocía.

La historia de Jenny Jones demuestra el coraje de esta mujer que sin pensarlo, puso en peligro su vida con la intención de salvar la vida de un perro que había caído en un río del condado de Chatham (Georgia).

Ante la pregunta de la prensa de si volvería a tirarse del puente para salvar a un perro, la señora jones respondía: “Sí. Lo haría de una forma diferente pero lo haría de nuevo“. Ver historia completa.

3 respuestas

  1. karin 5 años ago
  2. Fátima 5 años ago
  3. Linuxica 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: