Detienen al responsable de apuñalar y abandonar a un perro dentro de una maleta. La investigación revela que se trata de un asesino en serie | Schnauzi.com
logo-trans1

Detienen al responsable de apuñalar y abandonar a un perro dentro de una maleta. La investigación revela que se trata de un asesino en serie

 
 

Hace un mes quedábamos completamente consternados al ver lo que le habían hecho a un perro pit bull que se llamaba “Ollie”. Afortunadamente hoy tenemos muy buenas  noticias al respecto.

Ollie, era un pit bull que fue encontrado en un estado lamentable, herido y encerrado dentro de una maleta en una zona de Hollywood (Los Ángeles).

detienen hombre abandono perro dentro maleta

Las heridas eran tan graves que desgraciadamente no lograba salir adelante y pese a aguantar unos cuantos días finalmente fallecía. Se llegó a ofrecer 15.000 euros de recompensa para quien identificara al responsable.

La policía ha identificado al sospechoso de matar a Ollie, y al parecer tiene una larga historia de ataques contra animales. En el Departamento de Policía de Hollywood tienen una gran cantidad de evidencias horribles contra este sujeto.

El miércoles la policía detenía Brendan Evans, de 31 años de edad, tras una larga investigación que terminaba con una orden de allanamiento en su casa el pasado 14 de noviembre.

El ADN de Evans fue encontrado en la maleta en la que fue encerrado y abandonado el pit bull Ollie.

La investigación realizada a Evans, quien según explicó la policía tenía un diente de perro en su cartera, reveló que tenía antecedentes penales.

detenido hombre abandono pit bull dentro maleta

detienen hombre mato pit bull ollie

encuentran hombre mato pit bull ollie

Brendan Evans mata pit bull ollie

Brendan Evans hollywood

En el año 2012 fue detenido por violencia doméstica y actualmente se encuentra en libertad condicional por un robo en un banco. Las huellas de Evans también se relacionaron con un robo que se produjo en una zona residencial de Hollywood.

Fue puesto bajo custodia por robo y violación de la libertad condicional“, explicaron desde la policía.

La investigación reveló la historia inquietante y espantosa de Evans con crueldad animal, según un informe policial.

Un informe policial del mes de junio desveló que un hombre presentó una queja después de que Evans comprara dos gatitos y días más tarde llamó para solicitar más gatitos. El vendedor de los gatos, sospechaba de las intenciones de Evans y llamó a la policía.

En febrero Evans intentó patear a un pato y a sus patitos y cuando fue interrogado por la policía dijo que quería matarlos porque era su derecho religioso de practicar vudú.

En su congelador encontraron a varias ratas congeladas. Al parecer a una le quitaron las patas y parte del cuero cabelludo de la parte de la cabeza. Una segunda rata blanca estaba muerta con la cola cortada unida con cera blanca. Otra rata también fue encontrada decapitada y los agentes encontraron lo que parecen dos patas de gato en el congelador.

Dentro del horno encontraron todo lleno de sangre y pieles de un animal que parecía que había estado luchando por salir de allí.

Los agentes también encontraron un machete con sangre y la mitad de una pata encima del tocador de Evans, un santuario hecho con velas, cera derretida, sangre y pelo.

En el altar, entre dos velas, la policía encontró un trozo de la noticia de Crime Stoppers de Ollie el pit bull, rota a la mitad.

Brendan Evans mato pit bull ollie

Pese a que Ollie no logró sobrevivir, afortunadamente ahora el responsable está detenido y con total seguridad pagará por lo que ha hecho.

(Vía)

2 respuestas

  1. haygentemala 3 semanas ago
  2. carmela licciardello 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: