Detienen a un policía por deshacerse de su perro tirándolo dentro de una bolsa de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Detienen a un policía por deshacerse de su perro tirándolo dentro de una bolsa de basura

Hace unos meses una mujer que caminaba tranquilamente con su perro encontró lo que parecía una típica bolsa de basura pero pronto descubrió que lo que contenía era un perro pit bull en un estado lamentable.

Bárbara Adams estaba paseando con su perro Samson por una zona del Parque del Valle de Wissahickon cuando de repente Samsón la condujo hasta una bolsa de basura y rápidamente comenzó a olisquearla.

policia abandona perro bolsa de basura

Adams se acercó un poco más para poder detallar mejor la bolsa de basura y pudo ver como una cabeza huesa se asomaba. La mujer no daba crédito a lo que estaba viendo.

Podría decir que estaba triste y al mismo tiempo agradecida de haberlo encontrado“. “Ella no se movía. Había mucha tristeza en sus ojos. La pobre pesaba al menos 9 kilogramos menos de lo que debía, fue llevada a Pennsylvania SPCA y la bautizaron con el nombre de Cranberry“, explicó Adams.

Tras comenzar una investigación se logró identificar y localizar al dueño del pobre perro. Se trata de Mikel Long, un agente de policía de Filadelfia (EE.UU.).

El Departamento de Policía de Filadelfia se aseguró de que presentaran cargos contra el agente que había realizado 11 años de servicio en el departamento.

Mikel Long ha sido acusado de dos delitos menores de crueldad animal, un delito por posesión de un instrumento de crimen y un cargo de crueldad animal“. “Esta detención de hoy es la culminación de una investigación llevada a cabo por nuestros oficiales y la Unidad de Asuntos Internos de la Policía de Filadelfia“. “Esperamos la oportunidad de ver justicia en este asunto a través de los tribunales“, comentó Nicole Wilson, miembro del Departamento de Policía de Filadelfia.

policia abandona perro pit bull dentro bolsa basura

policia tira perro a la basura

Mikel Long policia de filadelfia maltrata pit bull

Mikel Long

pit bull tirado basura se recupera

La perrita fue adoptada justo unos meses después y tras el rescate se ha ido recuperando. Hoy es feliz junto a su nueva familia ….

pit bull tirado a la basura se recupera

pit bull cranberry

Una respuesta

  1. DaveWulf 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: