Detienen a la mujer que atropelló al yorkshire terrier de una anciana mientras lo paseaba y luego se dio a la fuga | Schnauzi.com
logo-trans1

Detienen a la mujer que atropelló al yorkshire terrier de una anciana mientras lo paseaba y luego se dio a la fuga

Hace unos días una conductora atropellaba al perro yorkshire terrier de una anciana y luego se daba a la fuga sin parar a auxiliarlo. Desde entonces la policía seguía sus pasos para tratar de localizarla y detenerla.

Hoy llegan buenas noticias, la policía de Nassau ha detenido a una mujer de 37 años de edad, identificada como Ana Rodríguez, y ahora se enfrenta a un delito de abandono a un animal accidentado y no prestarle ayuda. El próximo 17 de octubre será juzgada.

detenida-conductora-atropello-perro-y-se-dio-a-la-fuga

La semana pasada la policía publicaba el vídeo del momento en el que se ve como la conductora atropella al perro y no se detiene.

Según la investigación, Marie Delapapa, de 66 años de edad, caminaba con su Yorkshire Terrier llamado “Peanut”. El perro estaba atado con la correa extensible mientras paseaba junto a su dueña por Center Lane, en Levitown (Nueva York).

Desafortunadamente el perro sale de la acera y se mete en la carretera, segundos después pasa un coche azul que atropella al perro.

La policía dijo que la conductora freno levemente antes de salir de la escena.

No me puedo imaginar una persona tan terrible en la tierra, que después de matar a un animal simplemente sigue adelante“, comentó Delpapa.

AVISO IMPORTANTE: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

Una respuesta

  1. Grace 💖 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: