Detienen a un joven por tener 15 perros de raza peligrosa en Sacromonte (Granada) | Schnauzi.com
logo-trans1

Detienen a un joven por tener 15 perros, 2 de ellos robados presuntamente utilizados para hacer peleas, en Sacromonte (Granada)

 
 

perros-pit-bull-robados-cueva-Sacromonte-granada

La policía ha detenido a un joven de 18 años de edad por tener un grupo de 15 perros sin la documentación necesaria y 2 de los animales, según informa ideal.es, haber sido presuntamente robados. Además los animales no se encontraban en una buena situación.

El pasado lunes un vecino daba avisaba a la policía y comunicaba que un numeroso grupo de jóvenes se encontraba molestando en una zona de Sacromonte (Granada) junto a 9 perros de los denominados de raza peligrosa. También informaba que uno de los jóvenes tenía manchas de sangre por el pantalón y en las zapatillas.

Varios policías se acercaron hasta la zona de las cuevas de Sacromonte y encontraron a un vecino observando por una verja como dos perros de raza Pit bull estaban peleando. Cuando se dio cuenta de la presencia de los agentes, se metió dentro de la cueva para esconderse.

La sorpresa llegó cuando los policías entraron en la cueva y se encontraron con una manada de 10 perros de raza Pit bull y American Staffordshire. También había 5 cachorros.

Según informa ideal.es, los agentes localizaron a 9 persona dentro de la cueva y posteriormente invitaron al dueño de los animales a identificarse ante los agentes. Al primer aviso hizo caso omiso pero minutos más tarde salía sin oponer resistencia y de identificaba.

Uno de los agentes vio mucha similitud en uno de los perros que estaba en la cueva con las fotos de un perro que un granadino había publicado en facebook para denunciar su robo hacía pocos días.

Los agentes se pusieron en contacto telefónico con el vecino de granada que había publicado las fotos denunciando el robo. Cuando el vecino se presentó en el lugar reconoció a los 2 perros como suyos. Comentó que se los quitaron tras saltar la valla de un chalé de Otura, hacía pocos días.

El joven de 18 años, responsable de los perros que estaban en la cueva, fue detenido y todos los animales trasladados a la perrera de forma temporal.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: