Detienen al hombre que maltrató a un perro utilizando una manguera de agua en Brasil | Schnauzi.com
logo-trans1

Detienen al hombre que maltrató a un perro utilizando una manguera de agua en Brasil y le retiran la custodia de los animales

 
 

Hace unos días publicábamos el cruel momento en el que un hombre maltrataba a un perro utilizando una manguera de agua. El maltrató se produjo en una zona de Brasilia (Brasil), el hombre ha sido detenido y le han quitado la custodia de los perros que maltrataba habitualmente.

Se trata del empleado de una fábrica de Brasil al cual un vecino pudo grabar mientras con una manguera de agua maltrataba a uno de los perros que utilizaban para vigilar la fábrica.

hombre-brasil-detenido-maltratar-perros-manguera-agua

El hombre moja a los perros con un chorro a presión y luego los golpea e incluso les llega a meter la manguera dentro de la boca para ahogarlos.

Los vecinos preocupados por la situación de los perros llamaron a la policía y le dieron la dirección donde se estaba produciendo el maltrato. Una nave ubicada en Riacho Fundo, en el área metropolitana de Brasilia.

Los vecinos trataron en varias ocasiones hablar con el hombre que maltrataba a los perros pero él seguía maltratando a los indefensos animales.

El hombre fue detenido por la policía y confesó todos los hechos. Se le requisaron los tres perros y en los informes realizados por el veterinario se comprobó y quedó reflejado el maltrato continuado que habían sufrido los perros.

hombre-maltrata-perros-fabrica-brasil

Uno de los cachorros estaba lleno de pulgas, garrapatas,barro y con graves signos de maltrato. La otra perra tenía moquillo y había perdido la visión de un ojo. Los tres perros están siendo preparados para dar en adopción.

21 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
    • maria 3 años ago
  2. izaskun 3 años ago
  3. myriam buitrago 3 años ago
  4. Marie 3 años ago
  5. BMENDEZ 3 años ago
  6. Laura 3 años ago
  7. Laura 3 años ago
  8. Mathias 3 años ago
  9. estefania 3 años ago
  10. corina duperray 3 años ago
  11. María José 3 años ago
  12. Kiabeth Caballero 3 años ago
  13. Nancy 3 años ago
  14. MYKA 3 años ago
  15. claudia 3 años ago
  16. México 3 años ago
  17. CLaudia 3 años ago
  18. jessica 3 años ago
  19. Luz Marina Caicedo 2 años ago
  20. lucy 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: