Detienen al agresor de Max, un perro que sobrevivió a ser atacado con un hacha | Schnauzi.com
logo-trans1

Detienen al agresor de Max, un perro que sobrevivió a ser atacado con un hacha

 
 

Hace unos meses un sujeto atacaba con un hacha a este perro llamado “Max”. Afortunadamente el can lograba sobrevivir al ataque pero el agresor se escapaba.

Todo ocurrió en una zona de Sonora (México), un perro quedaba gravemente herido tras recibir un hachazo en la cabeza.

detenido hombre ataco con hacha perro max sonora mexico

Los hechos eran puesto en conocimiento de las autoridades y ahora por fin, meses después el responsable ha sido detenido.

Se trata de Luis Fernando AG quien ha sido detenido por “delitos contra animales por actos de maltrato o crueldad en perjuicio del perro llamado Max, imputación, vinculación, prisión preventiva, plazo de cierre tres meses“.

Este sujeto tenía procesos por asalto y agresión a personas. De ser declarado culpable podría ser condenado a una pena de cárcel de entre 1 y 3 años de cárcel.

Agradecemos enormemente a Mp. Lic Martha Cecilia Castro Rivas primera unidad y al comandante Gerardo Lizarraga por llevar este caso y agotar recursos para dar con el agresor de Max!“, explicaban desde la organización “Pata Perro”.

hombre sonora mexico ataco con hacha perro

Carolina Araiza, portavoz de la organización, explicó que “Max” se está recuperando satisfactoriamente de su herida y no tendrá secuelas por la grave agresión.

El perro tiene ocho meses, está muy bien y sigue muy juguetón a pesar del ataque que sufrió. Actualmente “Max” está junto a Sandra, su rescatadora, y en las siguientes fotos se le puede ver jugando junto a sus hermanos adoptivos.

max perro atacado con hacha sonora mexico

perro atacado con hacha sonora mexico

4 respuestas

  1. luciana martinez 2 meses ago
  2. TERESA 2 meses ago
  3. yadira 2 meses ago
  4. LIDIA MONGELOS 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: