Detienen a 21 personas que estaban participando en una macro pelea de perros en Güímar (Tenerife) | Schnauzi.com
logo-trans1

Detienen a 21 personas que estaban participando en una macro pelea de perros en Güímar (Tenerife)

Estamos acostumbrados a que este tipo de noticias sobre peleas de perros ocurran en Estados Unidos pero desgraciadamente esta semana ha ocurrido en una zona de Tenerife.

Agentes de la Policía Nacional montaban un operativo sin precedentes durante una operación contra las peleas de perros en una finca ubicada en La Medida, en Güímar (Tenerife).

detenidos por hacer peleas de perros guimar tenerife

Un gran número de agentes, con apoyo de un helicóptero entraron en una finca en la que justo en ese momento se estaba realizando una pelea de perros. Como consecuencia, un total de 21 personas fueron detenidas y 7 perros rescatados.

Desgraciadamente uno de los perros estaba muerto debido a las heridas a consecuencia de una pelea que se había producido hacía un rato.

Entre los detenidos se encuentran personas que viven en otras islas y se habían desplazado hasta Tenerife para apostar en las peleas de perros.

Según informan en la opinion, fue un residente de la zona el que alertó a las autoridades de la celebración de peleas de perros, algunos de los cuales habían sido robados.

DESDE AQUÍ HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN CONOCIMIENTO O SOSPECHEN DE ALGUNA FINCA O ZONA EN LA QUE SE REALICEN PELEAS DE PERROS, POR FAVOR SE PONGAN EN CONTACTO CON LA POLICÍA NACIONAL DE SU CIUDAD. AYUDAREMOS A SALVAR MUCHOS ANIMALES.

peleas de perros tenerife

peleas de perros guimar tenerife

Añadir comentario

error: