DETENIDOS: Un oso logra librarse después de ser atropellado por tres hombres que querían agredirlo sexualmente | Schnauzi.com
logo-trans1

DETENIDOS: Un oso logra librarse después de ser atropellado por tres hombres que querían agredirlo sexualmente

 
 

tres-hombres-detenidos-por-atropellar-oso-rusia

Tres hombres han sido detenidos por planificar el ataque de un osos para agredirlo sexualmente.

Ocurrió en una zona de Rusia y los tres detenidos han sido acusado de un cargo de crueldad animal gracias a que el vídeo fue grabado por una amiga y lo subió a la red.

En el vídeo se puede ver como los hombres han atropellado  al oso utilizando un coche de tal forma que el animal queda atrapado debajo del vehículo.

En la grabación los hombres discuten sobre sus planos de ataque sexual conun palo y un cuchillo para matarlo.

Uno de los asaltantes se jactó de haber atropellado al oso ocho veces hasta dejarlo debajo del coche, atrapado y con sangre saliendo por la boca.

De un momento a otro, afortunadamente, el oso logra librarse y comienza a reventar las ruedas del coche y luego ataca a los ocupantes de otro coche desde el que estaban grabando.

La policía ha detenido a los tres hombres pero desgraciadamente como mucho serán condenados a una pena de 6 meses de cárcel, trabajo correccional y una multa.

[KGVID width=”750″ height=”480″]http://www.schnauzi.com/wp-content/uploads/2015/08/Tres-hombres-atropellan-oso-Rusia.mp4[/KGVID]

6 respuestas

  1. Carmela 2 años ago
  2. romy 2 años ago
  3. DaanAlissa 2 años ago
  4. isabel trujillo 2 años ago
  5. Irenesita 2 años ago
  6. ABC 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: