Detenidos cuatro miembros de un clan que robaba perros en Santander | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenidos cuatro miembros de un clan que robaba perros en Santander

A estos sinvergüenzas no les bastó con robar los bienes materiales a diferentes familias y también decidieron robar sus perros cuando asaltaron varias propiedades en Santander y otras zonas cercanas.

La operación comenzó cuando un vecino decidió denunciar ante la Guardia Civil el robo de dos perros de raza Bull mastiff.

detenidos cuatro miembros clan robar perros santander

Afortunadamente las autoridades lograron localizar a uno de los perros y recuperar al segundo. Ambos eran devueltos a su dueño.

Al mismo tiempo el SEPRONA de Cantabria estaba investigando el robo de tres perros de raza American bully en la zona de Guarnizo. Por suerte estos tres perros también eran localizados.

Otro caso de robo de perro en Torrelavega, el robo de un caballo en Miengo y la sustracción de un Quad en una vivienda en Cueto ponían en alerta a las autoridades.

En una colaboración conjunto entres diferentes cuerpos policiales se logró establecer la existencia de un clan dedicado al robo de viviendas y perros.

cuatro detenidos por robar perros bull mastiff santander

recuperan perros robados santander

hombre recupera perro robado santander

Como consecuencia A.P.J. de 42 años. F.G.G. de 38 años, J.A.G.J. de 19 años así como un menor de 16 años de edad, todos ellos con un gran historial delictivo, fueron detenidos.

Ahora solo queda que estos sinvergüenzas sean juzgados y caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Esta gente responsable de tanto sufrimiento a diferentes familias solo merece estar entre rejas.

(Vía)

3 respuestas

  1. pizpireta 3 semanas ago
  2. pizpireta 3 semanas ago
  3. Andoni 2 semanas ago

Añadir comentario

error: