Detenido un hombre gracias a la difusión en Facebook de unas imágenes en las que maltrataba a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un hombre gracias a la difusión en Facebook de unas imágenes en las que maltrataba a su perro

Un hombre ha sido detenido, acusado de abusos a los animales, después de ser grabado en un vídeo aterrorizando a su perro con un palo que intentaba desesperadamente entrar en la casa de su propietario.

El vídeo, filmado desde la ventana de un vecino, muestra como el hombre da algunas patadas y puñetazos a un perro, que parece ser un Staffordshire bull terrier de color blanco, ante la mirada atónita de un niño pequeño.

hombre golpea perro delante de ninoDetenido un hombre gracias a la difusion en Facebook de unas imagenes en las que maltrataba a su perromaltratador de perros

A las pocas horas, las imágenes se publicaron en la red social Facebook y una multitud de gente enfurecida rodeo la casa del hombre en Grimsby, al noroeste de Lincolnshire.

gente defendiendo perro

La policía recibió un aviso y se presentó en la calle donde esperaba toda la gente que pudo ver como un hombre, supuestamente el propietario del perro, era detenido.

El animal fue trasladado al Hospital de Animales de Grimsby Blue Cross para ser revisado mientras la RSPCA investiga los cientos de llamadas recibidas por el incidente.

Antonio Hall, director del hospital, comentaba: “Este pobre perro ha pasado por una experiencia terrible y ha sido golpeado”. “No hay excusa para tratar a los animales de esta manera”. “Afortunadamente, ahora este animal está en buenas manos“.

[youtube width=608 height=389]2R-7u7FZjes[/youtube]

 

Vía: BBC // Foto: Youtube, Grimsby Telegraph

13 respuestas

  1. sandra 5 años ago
  2. Sarah 5 años ago
  3. meri 5 años ago
  4. manel 5 años ago
  5. manel 5 años ago
  6. canaria 5 años ago
    • Ricardo 10 meses ago
  7. SerDCai 5 años ago
  8. pilar 5 años ago
  9. Angela 4 años ago
  10. AmmSf 2 años ago
  11. gorgi 2 años ago
  12. Roxana Cazares 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: