Detenido por meter a tres cachorros dentro de una bolsa y lanzarlos por un terraplén en La Línea de la Concepción (Cádiz) | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido por meter a tres cachorros dentro de unas bolsas y lanzarlos por un terraplén en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Un indeseable de 35 años de edad que vive en La Línea de la Concepción (Cádiz) ha sido detenido por abandonar a tres cachorros.

Este sujeto tuvo la poca decencia de meter a un indefenso cachorro dentro de una bolsa y lanzarlo en a un lado de una carretera. Mientras que otros dos fueron lanzados por un terraplén.

detenido por lanzar tres cachorros terraplen La Linea de la Concepcion

Afortunadamente varios agentes se percataron de la presencia de la sospechosa bolsa de plástico negro que estaba tras unos árboles y decidieron actuar de inmediato.

Tras acercarse a la zona y comprobar de que se trataba se llevaron la sorpresa de encontrar a un cachorro desfallecido. La bolsa estaba fuertemente cerrada y el animal ya estaba teniendo dificultad para respirar.

Tras salvar a estos cachorros los agentes decidieron inspeccionar la zona y fue cuando encontraron a otros dos cachorros que habían sido lanzados por un pequeño terraplén.

La colaboración ciudadana ha sido de nuevo fundamental para lograr de identificar al propietario de los cachorros e imputarle un delito de abandono.

La Policía Nacional comunicaba el rescata esta semana desde su cuenta de Twitter.

lanza tres cachorros terraplen La Linea de la Concepcion

2 respuestas

  1. luciana martinez 2 meses ago
  2. Grace 💖 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: