Detenido un joven en Castellón por dejar morir a su perro atado a la pata de la cama | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un joven en Castellón por dejar morir a su perro atado a la pata de la cama

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Castellón y ha sido acusado de abandonar a su perro atado a la pata de una cama y dejarlo morir. El animal aulló durante días y noches.

El joven ha sido acusado de un delito de maltrato animal. Hace unos días varios vecinos se presentaban en la Comisaría de Castellón para informar a las autoridades de la localización de un perro que posiblemente habría sido maltratado y finalmente había fallecido de inanición.

joven-deja-morir-perro-atado-pata-cama-castellon

Las autoridades analizaron el chip del animal y dieron con el titular del perro. La investigación estableció que la muerte del perro se había producido después de un maltrato prolongado ya que su dueño lo había dejado descuidado, atado con una cadena al somier de una cama.

Según los vecinos, el perro estuvo ladrando y aullando días y noches, hasta que finalmente como consecuencia de la inanición, falleció en una muerte dolorosa y lenta, “existiendo en esta actuación un plus de brutalidad”, han indicado las mismas fuentes.

El detenido cuenta con antecedentes policiales, y tras ser oído en declaración, ha sido puesto en libertad con cargos, no sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido

Esperamos y deseamos que a este joven que ha asesinado a su perro lentamente le caiga todo el peso de la ley y a poder ser cumpla pena de cárcel.

(Vía)

5 respuestas

  1. sysita 4 años ago
  2. LAURA 4 años ago
  3. carmela 4 años ago
  4. angela 4 años ago
  5. Reme 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: