Detenido un joven acusado de abusar del perro de una familia durante años | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un joven acusado de abusar del perro de la familia durante años

Un joven de 23 años de edad ha sido detenido y se enfrenta a varios cargos de bestialidad después de que su familia lo denunciara por abusar durante años de su perro.

Se trata de Bradley Jean Hubbard, quien el lunes era detenido y acusado de abusar de un perro llamado “Baby Girl” en una zona de Florida (EE.UU.).

Bradley Jean Hubbard detenido por abusar del perro de su familia

Al parecer Hubbard vivió con su padre y con la novia de su padre durante los últimos años.

Una mujer, miembro de la familia, informó a la policía de la terrible situación cuando presenció como el sospechoso se llevaba al perro a su habitación. La mujer aseguró que esto había estado produciendo durante años y habría pasado unas 100 veces. Ella declaró haber sido testigo del abuso mirando a través del agujero de la puerta del dormitorio.

La mujer describió como el perro gemía de dolor y explicó que la frecuencia de los ataques sexuales se había incrementado recientemente lo que la llevó a denunciar ante la policía ya que temía por la seguridad del animal.

Cuando alguien le preguntaba sobre los síntomas del perro, el acusado siempre decía que era por el celo.

Según aseguró la denunciante, la gota que colmó el vaso fue cuando el pasado 28 de diciembre Hubbard entró en su dormitorio, agarró al perro y se lo llevó a su habitación. Minutos después escuchó al perro gritar de dolor.

Hubbard se encuentra en la cárcel del Condado de Escambia (Florida) y ha decidido no pagar la fianza de 15.000 dólares que le fue impuesta. El próximo 2 de febrero será juzgado.

(Vía)

Una respuesta

  1. Nadie 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.