Detenido un joven de 18 años que mató a una gallina cada 15 minutos como amenaza a su madre por no arreglarle la relación con su novia | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un joven de 18 años que mató a una gallina cada 15 minutos como amenaza a su madre por no arreglarle la relación con su novia

 
 

joven-mata-gallinas-madre-chantaje

Un joven de 18 años de edad decidió matar a las gallinas de su madre para cumplir su amenaza realizada a su madre. Si la mujer no lograba arreglar la relación del joven con su novia comenzaría a sacrificar gallinas.

Lovesick Hayden Smith quería que su madre lo ayudara a arreglar las cosas con su novia. En lugar de hablar para tratar de arreglar sus problemas el joven decidió amenazar a su madre y matar cada 15 minutos a una de sus gallinas.

Smith le dio a su madre de plazo hasta el medio día antes de empezar a masacrar a sus animales. También la amenazó con quemar su casa, con matar a los agentes que acudieran a investigar y con suicidarse.

El joven comenzó a enviar fotos de los gallinas muertas a su madre a intervalos de 15 minutos. Se las arregló para matar a 6 antes de que los agentes llegaran a la casa y pararan le matanza.

Según informa metro, Lovesick Hayden Smith fue detenido y acusado de violencia doméstico en tercer grado y conducta criminal.

3 respuestas

  1. haygentemala 2 años ago
  2. Jorge 2 años ago
  3. Jorge 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: