Detenido un hombre que viajó más de 3.000 kilómetros para tener sexo con un caballo | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un hombre que viajó más de 3.000 kilómetros para tener sexo con un caballo

 
 

Michael-Crawford-sexo-caballos-bestialismo

Un hombre ha sido detenido después de que viajara unos 3.200 kilómetros para tener relaciones sexuales con un caballo.

Cuando Michael Crawford llegó a Arizona para reunirse con el dueño del caballo con el que había contactado, fue recibido por agentes del departamento del sheriff.

El hombre de 68 años de edad, natural de Pennsylvania (EE.UU.), había organizado el viaje a Phoenix (Arizona) después de colocar un anuncio en internet y recibir una respuesta de alguien que pensaba que era el dueño de un caballo.

hombre-viaja-3000-kilometros-tener-sexo-caballos

En realidad el dueño del caballo era un agente encubierto. Todo empezó cuando los agentes vieron publicado el anuncio y decidieron abrir una investigación.

Tras intercambiar varios mensajes con el detenido y varias llamadas telefónicas el hombre mostró su interés sexual por los caballo y estaba dispuesto a viajar para tener el encuentro con los caballos.

“La perversión ha alcanzado un nuevo nivel”, comentó el sheriff Joe Arpaio.

Al parecer el hombre había comprobado un billete de avión no reembolsable y llevaba con él cinco camisetas en las que quería que el caballo orinase. El hombre fue detenido y conducido a la cárcel.

Aprovecho este crimen serio. Es parte de la lucha de mis agentes contra el maltrato animal. Estos animales no están destinados a ser juguetes sexuales de un pervertido“, aseguro el sheriff.

3 respuestas

  1. Martha R. 2 años ago
  2. AmmSf 2 años ago
  3. sysita 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: