Detenido el hombre que presuntamente mató al burro Platero tras subirse encima de él | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido el hombre que presuntamente mató al burro Platero tras subirse encima de él

 
 

La Policía Nacional de Lucena ha detenido al hombre que hace unos días se montó encima de un burro de 5 meses de edad llamado Platero y que desgraciadamente dos días después fallecía. El hombre está acusado de un presunto delito de maltrato animal.

Ayer publicábamos en schnauzi.com la triste noticia de un burro de Lucena (Córdoba) llamado Platero que moría dos días después de que un hombre obeso se montara encima de él para hacerse una foto.

Esta mañana la Policía Nacional detenía al hombre y después de declarar en la comisaría quedaba en libertad con cargos por un presunto delito de maltrato animal.

hombre subio encima burro platero lucena detenido

Al parecer el hombre que pesa unos 150 kilogramos podría haber reventado el frágil cuerpo del animal tras subirse encima de él. Ahora se está tratando de determinar con ayuda de varios veterinarios las causas de la muerte del burro.

Ni el propietario de los animales, ni ninguna asociación ni organismo oficial, acudió a Comisaría a denunciar los hechos. Hace unos días la Policía Local comenzaba a investigar los hechos, de lo que dio constancia ayer al Juzgado de Instrucción de Guardia. Ahora, tras la detención del sospechoso por parte de la Policía Nacional y la posterior declaración, la investigación continúa.

3 respuestas

  1. Monica 3 años ago
  2. Yuse 3 años ago
  3. julieta 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: