Detenido un hombre por pisar la cabeza de su cachorro Pit bull y dejarlo con lesiones tan graves que tuvo que ser sacrificado | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un hombre por pisar la cabeza de su cachorro Pit bull y dejarlo con lesiones tan graves que tuvo que ser sacrificado

Un hombre ha sido detenido por haber pisado fuertemente la cabeza de su cachorro de raza Pit bull.

Se trata de Danny Rae Wagner III, de 27 años de edad y natural de Stuart (Florida), quien piso la cabeza de su cachorro “Taz” dejándole graves lesiones.

Hombre detenido por pisar cabeza cachorro pit bull

El detenido dejó al cachorro en una situación tan grave que los veterinarios se vieron obligados a sacrificar al animal.

Después de hablar con varios testigos del caso, las autoridades lograron identificar a la mujer que llevó al cachorro al veterinario, se trata de la novia del detenido.

Posteriormente Danny Rae Wagner III fue identificado y reconoció haber pisado fuertemente la cabeza del cachorro cuando estaba regañando a su perro más viejo.

Al parecer el cachorro fue corriendo hacia su pie y lo pisó. Durante dos días, Wagner privó de atención veterinaria al cachorro quien había sufrido un traumatismo craneal grave. Con el paso de las horas el perro dejó de responder y fue cuando la novia del detenido decidió llevarlo al veterinario.

Los veterinarios determinaron que Taz tenía una fractura de cráneo importante y no se recuperaría. Taz tuvo que ser sacrificado y el responsable era detenido esa misma tarde y acusado de un cargo de crueldad animal agravado.

(Vía)

5 respuestas

  1. haygentemala 9 meses ago
  2. Hope 9 meses ago
  3. Marta 9 meses ago
    • Gines 9 meses ago
  4. Romy 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: