Detenido un hombre de Pinofranqueado (Cáceres) por pegar una patada al perro de un vecino el cual tuvo que ser sacrificado | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un hombre de Pinofranqueado (Cáceres) por pegar una patada al perro de un vecino el cual tuvo que ser sacrificado

Nos ponemos en el lugar de esta persona y llegar a pensar que alguien pudiera matar a nuestro perro de una patada nos deja el cuerpo destrozado.

Eso fue lo que le pasó a una persona cuando un vecino suyo de Pinofranqueado (Cáceres) le dio una patada con tal brutalidad a su perro que tuvo que se sacrificado.

matan perro de una patada Pinofranqueado caceres

Los hechos ocurrieron el pasado día 19 en la localidad de La Muela-Pinofranqueado. “Le descargó una patada cuando el animal se encontraba en compañía de su esposa”.

El perro comenzó a sangra por la boca y rápidamente era trasladado a una clínica veterinaria.

Tras ser analizado por los veterinarios pudieron ver que el perro tenía la mandíbula fracturada, una lesión que había sido provocada por un fuerte traumatismo por lo que los profesionales valoraron que las secuelas que podían quedar en el animal serían de tal magnitud que tomaron la decisión de sacrificarlo.

Los hechos fueron denunciados y como consecuencia La Guardia Civil detenía a un sujeto de 38 años de edad, vecino de Pinofranqueado.

pega patada mortal perro Pinofranqueado caceres

5 respuestas

  1. pizpireta 2 meses ago
  2. Kary 2 meses ago
  3. Adriana 2 meses ago
  4. karmaisabitch 2 meses ago
  5. Grace💜 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: