Detenido un hombre por la muerte de ocho perros en un cortijo de la Alpujarra Granadina | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un hombre por la muerte de ocho perros en un cortijo de la Alpujarra Granadina

Un hombre de 50 años de edad vecino de una pequeña localidad alpujarreña ha sido detenido por la Guardia Civil y acusado de un delito de maltrato animal tras la muerte de sus ocho perros.

El hombre, con numerosos antecedentes policiales, habría dejado morir a algunos de sus perros en un cortijo en ruinas de la Alpujarra Granadina mientras que a otros los habría ahorcado.

hombre investigado por matar ocho perros alpujarra granadina

Fue un vecino el que dio la alarma de la situación de estos perros y la Guardia Civil de Ugíjar enseguida se puso manos a la obra para investigar el posible delito.

Según informaron en una nota desde el Instituto Armado, los agentes pudieron comprobar que dos de los perros habían muerto recientemente, al parecer ahorcados, mientras que los otros seis estaban ya en avanzado estado de descomposición y eso impedía determinar las causas de la muerte.

Las pesquisas de la Guardia Civil averiguaron que los perros pertenecían a un vecino de la localidad al que muchos tenían miedo por su violencia. Al parecer varias personas habrían visto a este sujeto, en muchas ocasiones, agredir a animales en plena calle.

Seguiremos el caso muy de cerca para intentar conocer la identidad de este asesino de perros de la Alpujarra Granadina. Que todo el peso de la ley caiga sobre él.

hombre mata ocho perros granada

hombre mata ocho perros cortijo granada

(Vía)

2 respuestas

  1. haygentemala 1 mes ago
  2. Patri 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.