Detenido un hombre en Benicarló por disparar con una pistola al perro de sus vecinos | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido un hombre en Benicarló por disparar con una pistola al perro de sus vecinos

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Benicarló (Castellón) como autor de un delito de maltrato de animales domésticos y otro de tenencia ilícita de armas después de que hiriera gravemente al perro de unos vecinos.

El “hombre” de 33 años de edad supuestamente habría disparado al perro con una pistola. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al perro con una herida de arma de fuego. Rápidamente trasladaron al animal a un centro veterinario.

Los propietarios del perro y varios testigos pudieron identificar al supuesto autor del disparo, quien aparentemente había amenazado a los dueños y ocasionado daños en su vivienda porque le molestaban sus perros, motivo por el que había sido denunciado en otras ocasiones.

hombre dispara perro benicarlo castellon

Los agentes se desplazaron a la vivienda del sospechoso y durante el registro localizaron una pistola de fabricación casera “considerada como arma prohibida” y que el hombre tenía oculta, “así como diversa munición del calibre 9 milímetros para poder usarla en el arma”.

El presunto autor del disparo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs, según la Guardia Civil.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: