Detenido el hombre en busca y captura que acuchilló a una persona por intervenir mientras pegaba a su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido el hombre en busca y captura que acuchilló a una persona por intervenir mientras pegaba a su perro

Hace unos días un hombre intervino para evitar que un maltratador siguiera golpeando a su perro Pit bull y como consecuencia fue agredido con un cuchillo.

El agresor fue grabado por una cámara en una zona de Staten Island (Nueva York) y desde entonces estaba en búsqueda y captura. Afortunadamente han llegado las buenas noticias, ha sido detenido.

detenido hombre maltrato perro y apunalo persona

Wilfredo Arroyo, de 36 años de edad, fue detenido y acusado de varios cargos, entre ellos crueldad animal agravado, asalto y posesión de armas.

La detención tuvo lugar el miércoles y al parecer no es la primera que Wilfredo Arroyo es detenido, previamente había sido condenado por homicidio involuntario por la muerte de un miembro de una banda.

En 2004 Arroyo, que también pertenecía a una banda, fue condenado a 12 años de cárcel.

Arroyo fue grabado esta semana mientras pateaba y golpeaba con un cinturón a su perro Pit bull. Cuando un viandante quiso evitar que siguiera golpeando al perro, Arroyo acuchilló en la cara al buen samaritano.

2 respuestas

  1. Romy 7 meses ago
  2. Sandra 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: