Detenido el dueño del cachorro al que le cortaron las orejas en Mataró (Barcelona) | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido el dueño del cachorro al que le cortaron las orejas en Mataró (Barcelona)

Ayer contábamos la historia de Rayo, un cachorro mezcla de Pit Bull que apareció con las orejas mutiladas en una zona de Mataró (Barcelona). El propietario del perro, de 31 años de edad y con problemas psíquicos, ha sido detenido por cortarle las orejas al perro después de que un grupo de personas le dijera que si se las cortaba podría ser entrenado para peleas clandestinas.

La Policía Local de Mataró ha logrado dar con la identidad de la persona que cortó las orejas del cachorro y lo ha detenido. Se trata de un hombre que vive en el barrio de El Centre, al parecer con problemas psíquicos, y que recibió el perro como un regalo para ayudarlo a llevar mejor su enfermedad.

foto-hombre-que-corto-orejas-perro-mataro

detenido-hombre-que-corto-orejas-a-perro-mataro-barcelona

Durante la declaración, el hombre aseguro que un grupo de personas le convencieron de que si cortaba las orejas al perro, podría ser adiestrado para peleas clandestinas de perros.

La policía local tramitará la denuncia contra el propietario, aunque se prevé que sea puesto en libertad. Después de que un hombre llevara al animal a la perrera, la investigación policia apuntó al propietario, ya que servicios sociales conocía su enfermedad y hacía un seguimiento del joven.

Afortunadamente un espectador del programa televisivo de 8tv, en el que se contó la historia del perro, se puso rápidamente en contacto con la perrera para adoptar a Rayo.

(Vía)

13 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
    • Anonimo 3 años ago
  2. mari montesdeoca 3 años ago
    • Yo mismo 4 meses ago
  3. romy 3 años ago
  4. Yolanda 3 años ago
  5. Psychobitch 3 años ago
  6. Mario 3 años ago
  7. ssg 3 años ago
  8. isa 3 años ago
  9. juliana 3 años ago
  10. AGUSTIN 3 años ago
  11. SILVIA 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: