Detenido por entrar por la noche en una finca y abusar de un caballo miniatura | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenido por entrar por la noche en una finca y abusar de un caballo miniatura

Un joven de 21 años de edad ha sido detenido y acusado de entrar en la finca de un hombre y abusar de un caballo miniatura.

El abusador animal fue identificado como Travis M. Wagner y es natural de Reinholds (Pensilvania). Ahora se enfrenta a varios cargos por admitir haber tenido relaciones sexuales con un caballo miniatura en una finca del Condado de Lancaster.

joven acusado tener relaciones sexuales con caballo miniatura

La foto del caballo miniatura no se corresponde con el de la historia

La policía acudía hace unos días a la casa de un hombre tras recibir un aviso de una actividad sospechosa.

Un vecino le comunicó al dueño de la propiedad que habían visto una camioneta sospechosa invadiendo sus terrenos. El dueño de la propiedad llamó a la policía e informó de que un hombre estaba invadiendo su tierra y había sido visto por un vecino entrando en plena noche al granero. En el establo se encontraba su caballo miniatura.

Los agentes de policía rastrearon el coche de Wagner y llegaron a su casa. Durante el interrogatorio el joven confesó que entró en el establo con la intención de mantener relaciones sexuales con un caballo miniatura.

Wagner declaró que anteriormente ya había participado en dos ocasiones en actos sexuales con el caballo miniatura en el interior del granero.

Esta semana era procesado y puesto en libertad bajo fianza de 5.000 dólares. Será juzgado el próximo 2 de septiembre.

2 respuestas

  1. Nadie 1 año ago
  2. clara gaida 1 año ago

Añadir comentario

error: