Detenida una mujer por dejar a su perro dentro de una jaula sin agua y provocar su muerte | Schnauzi.com
logo-trans1

Detenida una mujer por dejar a su perro dentro de una jaula sin agua y provocar su muerte

 
 

Las autoridades acudieron esta semana a una casa ubicada en Lake Charles (Luisiana) para atender una llamada respecto a un perro fallecido que estaba ubicado dentro de la casa.

Cuando los agentes llegaron y vieron que había un perro fallecido, ubicado dentro de una pequeña jaula sin agua, pudieron ver el estado demacrado que padecía.

Camilla E. Ross mata de hambre perro

Cuando los agentes estaban saliendo de la casa llegó la dueña del perro, identificada como Camilla E. Ross, la cual explicó a los agentes que había dejado su casa el pasado 24 de septiembre para salir de la ciudad y acababa de llegar.

El cuerpo del animal fue trasladado a un veterinario y tras un reconocimiento se confirmó que el perro había fallecido por una deshidratación severa y por el hambre. Un pequeño objeto fue encontrado dentro de su estómago.

Según explicaron los veterinarios, el hambre se debía a haber estado durante meses con una alimentación inadecuada.

La mujer declaró que cuando se marchó dejó al perro con la comida pero se olvidó de poner agua. También declaró que era consciente de que el perro no estaba comiendo, pero no lo llevó a un veterinario.

mujer mata de sed y hambre perro

Ross fue inmediatamente detenida y trasladada al Centro Correpcional Calcasieu, acusada de un delito de crueldad animal agravada. Fue liberada más tarde tras pagar 5.000 dólares de fianza, pero pronto será juzgada.

(Vía)

3 respuestas

  1. Patri 2 meses ago
  2. Susana 2 meses ago
  3. TERESA 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: