Después de una semana sin casi dormir ni comer y con nervios constantes por no saber dónde estaba el perro, se produce el mejor final | Schnauzi.com
logo-trans1

Después de una semana sin casi dormir ni comer y con nervios constantes por no saber dónde estaba el perro, se produce el mejor final

 
 

Que te roben al perro posiblemente es uno de los momentos de más angustia que nos puede tocar pasar.

Estar durante días sin saber nada de nuestro querido compañero como le ha pasado a Lidia, con los nervios a flor de piel …. es algo indescriptible.

mujer encuentra perro robado hace una semana

Afortunadamente Sauco ha aparecido y Lidia compartía con todos la buena noticia para agradecer por la colaboración y por haber compartido los mensajes de búsqueda.

El mejor final ❤.

Tras una semana desaparecido. Una semana en la que no hemos dormido, casi ni comido y con nervios constantes por no saber dónde estaba…. ha aparecido gracias a una persona que lo ha cogido en el lugar donde esta mañana le han soltado. Si, Sauco fue robado el pasado 1 y el pobre ha debido pasarlo fatal. Aunque se encuentra bien y le hemos hecho un chequeo clínico, está muy exhausto y un poco en shock. A medida que pasan las horas está cada vez más contento, pero lo que ha pasado ha debido ser horroroso 😢 Menos mal que tiene ya a sus papis y hermanos para darle muchísimos mimos!!.

No tenemos palabras para agradecer lo que habéis hecho todas aquellas personas, conocidas y anónimas, por ayudarnos. La gran movilización. Todo! Es difícil poder expresar lo agradecidos que estamos sin emocionarnos. Gracias corazón a todos los que habéis recorrido caminos con nosotros, horas y horas de búsqueda incesante y sin resultado. No hemos parado ni un segundo! Mañana, tarde, noche y madrugadas! Ha sido una semana muy intensa, pero hemos descubierto también a gente maravillosa que nos ha acompañado cada día y lo ha movilizado todo por encontrar a nuestro pecoso. Gracias a la asociación Alba por cuidarlo esta mañana!.

Sauco está en casa ya y esa es la mejor recompensa de todas.❤.

#tufamiliateespera #tufamiliatetiene“.

perro robado aparece una semana despues

Para sorpresa de todos, hace unas horas Lidia daba la buena noticia a través de su cuenta de Facebook.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: