logo-trans1
 

Después de sobrevivir al huracán Katrina y pasar ocho años en una perrera, Trina encuentra una casa para siempre

Trina es una perra que sobrevivió al huracán Katrina y ocho años más tarde todavía estaba buscando un hogar. Por suerte hace unos días Trina ha sido adoptada.

Trina fue rescatada junto a otros perros horas después de que el huracán Katrina arrasará todo a su paso. Los animales fueron llevados a un refugio de Ohio (EEUU). Todos los perros encontraron nuevos hogares, pero Trina pasó los últimos ocho años viviendo en el refugio.

Cuando John y Kizer se enteraron del tiempo que llevaba Trina esperando ser adoptada decidieron que ellos podían darle un nuevo hogar. La pareja había perdido recientemente a su perro y estaban dispuestos a darle un nuevo hogar lleno de amor a otro perro.

Los Kizers llevaron a Trina a su casa y ahora se está acostumbrando a vivir en un hogar real. Ella da paseos con frecuencia y le encanta jugar con las hojas. Durante ocho años en la perrera Trina nunca ladró, pero después de estar unos días en su nueva casa se sentía lo suficiente cómoda para usar su “voz”.

“El segundo o tercer día vio a una ardilla corriendo por el tejado”. “Miró a través de la ventana y dejó escapar un profundo ladrido”, comentaba John.

perro-sobrevive-huracan-katrina-y-es-adoptado-despues-de-ocho-anos

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: