Después de que su perro de terapia falleciera y de la dificultad para conseguir otro comienza a llorar tras recibir una inesperada sorpresa | Schnauzi.com
logo-trans1

Después de que su perro de terapia falleciera y de la dificultad para conseguir otro comienza a llorar tras recibir una inesperada sorpresa

Los últimos meses no han sido nada fáciles para este hombre después de que a finales del año pasado perdiera para siempre a su mejor amigo de cuatro patas.

El perro de terapia de Chris Jackson cruzaba el Puente del Arco Iris en diciembre del 2016 y el hombre quedaba completamente devastado.

hombre emocionado al recibir nuevo perro de terapia

Me levanto y lloro todas las mañanas“. “Estaba tan acostumbrado a él que era la primera cosa que veía, la primera cosa que tocaba“.

Durante más de 14 años “Jake” fue el perro de servicio y apoyo incondicional que estuvo al lado de Jackson.

Era tan inteligente. Me dio todo el amor y el apoyo que necesitaba“, comentaba Chris emocionado.

El perro sufrió una grave enfermedad y a pesar de la ayuda recibida de decenas de personas que hicieron aportaciones económicas para poder pagar la operación, ya que el hombre no tiene suficientes ingresos, no se pudo hacer nada por Jake y finalmente fallecía.

hombre perdio perro de terapia recibe nuevo

Chris Jackson y perra nala

Tras el fallecimiento Chris comenzó a buscar a otro perro pero parecía misión imposible. Llegó a pensar que podría tardar varios años en conseguir un nuevo amigo de cuatro patas.

Una joven identificada como Kayla Wells fue la salvación para Chris. Ella se ofreció para conseguirle un perro de terapia que lo ayudase diariamente y esta semana se desplazaba junto a una perrita llamada Nala para entregársela al buen hombre.

Mientras un canal de televisión estaba realizando una entrevista a Chris, le dieron la buena noticia de que por fin tenía un nuevo compañero canino.

El hombre no podía contener las lágrimas al conocer a “Nala”, su nueva perrita. “Esta es Nala, es toda tuya“.

Sabíamos lo importante que era un animal de servicio para su salud, él tiene algunos desafíos incluyendo discapacidades físicas“.

Kayla y su equipo sabían que Nala sería la compañera perfecta y sin duda ambos formarán una gran pareja que se ayudarán mutuamente.

hombre llora conocer nuevo perro de terapia

nala perra de terapia

hombre contento recibir nuevo perro terapia

Añadir comentario

error: