Después de pasar ocho años como un perro callejero, ahora tiene una familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Después de pasar ocho años como un perro callejero, ahora tiene un hogar y una familia

Hace ocho años que los residentes de Buhler (Kansas) vieron a un perro callejero que no permitía que se le acercara gente. La comunidad se hizo cargo de la perrita dándole comida y agua durante todo este tiempo hasta que finalmente Rachelle Cavanaugh ha sido capaz de ganarse su confianza y pudo llevar a la perra a su casa.

Nadie sabe realmente de donde vino el perro, pero se le conoce como D.D. por Ditch Dog. La gente intentaba acercarse pero la perra nunca dejaba que nadie lo hiciera. Incluso un día que a D.D. se le quedó atrapada su pata en el collar, no dejó que nadie la ayudara. Se lo montó de tal manera que haciendo fuerza con sus otras tres patas acabó rompiendo el collar.

mujer adopta perro callejero

ditch dog

mujer adopta perro

Durante estos ocho años, la gente le dejó comida y agua, una mujer le llegó a dejar un comedero automático. “Todo el mundo la adoptó”. “Era la perra mejor alimentada de la ciudad”. “Nunca molestó por eso se le permitió permanecer allí”, explicaba Bill Tracy, jefe de la policía.

Cavanaugh tomó especial interes por D.D. hace menos de un año. Se dio cuenta de que la perra padecía artritis, así que empezó a darle medicinas para que no tuviera tanto dolor. También ponía medicamentos con su comida. Una noche mientras Cavanaugh estaba sentada al lado del palto de comida de D.D., la perra se acercó lo suficiente como para dejarse acariciar.

La mujer acarició con cuidado a la perra para que poco a poco se acostumbrara a ella. Un día logró que D.D. se montara en el coche y la llevo con sus otros perros. Un veterinario acudió a la casa de Cavanaugh para ponerle unas inyecciones. Un mes después la perra estaba lista para irse a vivir con Cavanaugh.

D.D. todavía se está adaptando a su nueva vida. Se pone muy ansiosa por la noche, después de haber estado durante años pasando las noches en una alcantarilla para defenderse de los coyotes. “Ella se va a su almohada”. “Sabe que está a salvo allí”, explicaba Cavanaugh. Por fin tiene un hogar y una familia. Cavanaugh ha puesto un cartel en el campo para que toda la gente que se preocupaba por la perra sepa que está bien.

adoptado perro que vivio ocho anos en la calle

nueva vida perro adoptado

Visto en: Cjonline

3 respuestas

  1. Angela 4 años ago
  2. JORGE 2 años ago
  3. myriam buitrago 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: