DESPRECIABLE: Hombres vinculados a Al-Qaeda matan y desmiembran una jirafa en Kenia para mostrar como disfrutan con la caza furtiva | Schnauzi.com
logo-trans1

DESPRECIABLE: Hombres vinculados a Al-Qaeda matan y desmiembran una jirafa en Kenia para mostrar como disfrutan con la caza furtiva

 
 

al-Shabaab-mata-jirafa-kenia

El grupo yihadista somalí al-Shabaab ha realizado otro horrible vídeo en el que animan a la gente a unirse a su banda de terroristas para mostrar al mundo como disfrutan de la caza furtiva en Kenia.

El impactante vídeo muestra a militantes del grupo afiliado a al-Qaeda cazando una jirafa y despedazando su cuerpo en el Boni Forest mientras otro militar instaba a la yihad.

El grupo intentó justificar sus acciones afirmando que las jirafas son una recompensa que da Dios. “Como se puede ver a nuestros hermanos aquí se lesionan para facilitar nuestro viaje, Dios nos ha concendido una gran recompensa; una jirafa”.

“Alhamdulillah (alabado sea Dios) no hay escasez de carne aquí. Es una gran bendición de Allah”. “Aquí usted no necesita un permiso para cazar estos animales. En las tierras del Islam estos animales son libres”, se jacta.

9 respuestas

  1. doctor po 2 años ago
  2. haygentemala 2 años ago
  3. romy 2 años ago
  4. Hachi 2 años ago
  5. Carmela 2 años ago
  6. B.Christopher 2 años ago
  7. DaanAlissa 2 años ago
  8. alberto 2 años ago
    • doctor po 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: