Despiden al policía que mató a tiros a un perro delante de una niña de 6 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Despiden al policía que mató a tiros a un perro delante de una niña de 6 años

Un policía de Chicago (EE.UU.) que disparó a un perro delante de una niña ha sido despedido del cuerpo de policía. Desgraciadamente el perro, que se llamaba ‘Apollo’, no volverá a estar entre sus familiares.

El perro fue tiroteado por el agente delante de la casa familiar ante la mirada atónita de varios vecinos. “Traté de llamar a la casa mientras el perro se quedó allí mirando a los agentes, él mostró sus dientes y la policía le disparó justo en frente de mí y de mi hijo de 6 años”, comentó uno de los testigos.

cachorro-apollo

policia-despedido-por-matar-perro

Todos los testigos coincidieron en su versión de los hechos y explicaron que el perro no parecía querer atacar a los agentes. “El perro no estaba haciendo nada. Yo no lo vi hacer nada, no ladraba “, comentó Nicco Torres, vecino de la zona.

El testimonio de la familia fue de lo más terrible y triste ya que estaban tranquilamente en su casa cuando de repente vieron al policía disparar al perro.

“Apollo cayó en el césped, vi por la ventana cómo estaba tendido en el suelo, todavía se movía, se movía sus piernas como si estuviera tratando de correr”, comentó entre lágrimas su dueña, Nicole Echlin.

policia-chicago-mato-perro

policia-despedido-por-matar-perro-delante-de-nina

policia-chicago-mata-perro

policia-despedido-por-disparar-perro

perro-apollo-chicago

policia-despedido-por-tirotear-perro

policia-chicago-mata-perro-apollo

4 respuestas

  1. José Alfonso 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. estefania 3 años ago
  4. Vero 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: