[DESOLADOR]: Galicia arde y ya van ochenta nuevos incendios forestales. La gravedad es tal que Coruña y Vigo huelen a humo | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESOLADOR]: Galicia arde y ya van ochenta nuevos incendios forestales. La gravedad es tal que Coruña y Vigo huelen a humo

 
 

En las últimas horas se han registrado en Galicia un total de ochenta nuevos incendios que están destruyendo cientos de hectáreas y afectando a ciudades como Orense, La Coruña y Vigo.

Como siempre sucede en estos casos, no sólo los humanos son los afectados. Miles de animales tratan de sobrevivir a las llamas escapando como pueden y mientras tanto los responsables sueltos.

animales incendio galicia

En La Coruña y Vigo una gran nube rodea ambas ciudades creando una sensación de calor insoportable, un gran olor a humo y se puede ver como caen pequeñas motas de ceniza. Un fuego en Sada, en una zona limítrofe con Oleiros, ha provocado la humareda.

Se ha decretado SITUACIÓN 2, como medida preventiva, en los incendios de Ponteareas-Padróns, Cervantes-Donís, San Cristovo de Cea-Oseira, As Neves-As Neves, Gondomar-Morgadáns y Salvaterra de Miño entre otros.

Es una auténtica vergüenza y mientras el fuego siga siendo un negocio …. esto nunca va a acabar.   💔 💔💔💔

Este es el panorama que se vivía hace una hora en la A-52 a 200 kilómetros de Vigo, Gondomar y Vigo:

incendio coruna

incendio vigo

incendio autovia vigo

incendio galicia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: