Desnutrida, confusa y durante un año viviendo en la calle pero al verme entendió que estaba allí para ayudarla | Schnauzi.com
logo-trans1

Desnutrida, confusa y durante un año viviendo en la calle pero al verme entendió que estaba allí para ayudarla

Hace unas semanas esta mujer recibió una llamada que la alertaba de la situación de una perrita callejera que vagaba sola por la calle.

La mujer decidió trasladarse hasta la zona de Harrisburg (Pensilvania) en la que habían visto a la perrita “Journey”.

mujer-rescata-perra-llevaba-un-ano-viviendo-calle

Al llegar comprobó el evidente estado de desnutrición y a la vista estaba que parecía que había vivido una vida difícil.

Mientras correteaba y entraba y salía de un callejón, ella seguía mirándome“, explicaba la mujer.

Un hombre que pasó, me preguntó si estaba tratando de cogerla. Me dijo que la perrita llevaba un año viviendo como perro callejero“. “Después de unos 45 minutos pude cruzar y ponerme en frente de ella. Y me senté“.

Recuerdo la mirada de sus ojos. Miraba con curiosidad y confusión, como preguntándose porque estaba haciendo ese esfuerzo que hasta el momento nadie había hecho. Después de tranquilizarla y explicarle que estaba allí para ayudar y sólo quería darle una vida que siempre ha merecido, fui capaz de ponerle una correa y el viaje hacia su nueva vida comenzó“.

Con el paso de los meses la perrita fue floreciendo y se convirtió en uno de los perros más dulces de Speranza. Ella sólo quería amor y afecto … y de eso tenía mucho aquí“.

Tras unas semanas una familia apareció en el centro y tuvo un encuentro con la perrita “Journey”. Decidían adoptarla ya que el flechazo se produjo al momento. Hoy Journey vive junto a Stephanie Troy y su familia y es la perra más feliz del mundo.

pareja-adopta-perra-callejera-llevaba-un-ano-calle

journey-perra-sacaron-vivir-calle

mujer-adopta-perro-callejero-llevaba-un-ano-calle

perra-sacada-calle-vive-con-familia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.