Desmantelada una clínica de animales que los castraba ilegalmente | Schnauzi.com
logo-trans1

Desmantelada una clínica de animales que los castraba ilegalmente

Desmantelada una clinica de animales que los castraba ilegalmenteAgentes del Seprona (Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil) de la comandancia de Santa Cruz de Tenerife (España), junto con el Equipo de Investigación del puesto de Playa de las Américas, han denunciado a los responsables de una clínica, regentada por ciudadanos alemanes, por castrar a perros y gatos sin tener la autorización necesaria.

Gracias a una denuncia se pudo comprobar el precario estado y la carencia de condiciones higiénico-sanitarias en las que se encontraban las instalaciones.

En la operación se incautó gran cantidad de material para realizar las castraciones y llamó la atención que estudiantes alemanes en prácticas llegaban a la clínica desde alemania para ejercitarse en la clínica practicando las castraciones.

Según el Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife, estas prácticas vulnerarían las normas de bienestar animal y salud pública y los estatutos que regulan esta profesión.

Vía: Laopinión

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: