El desgarradora llanto de una mujer que rompe en lágrimas cuando se entera de que su vecino mató a su perro pit bull | Schnauzi.com
logo-trans1

El desgarradora llanto de una mujer que rompe en lágrimas cuando se entera de que su vecino mató a su perro pit bull

 
 

Este vídeo muestra la reacción de desesperación de una mujer después de enterarse de que su perro pit bull ha sido asesinado a tiros.

En el vídeo, titulado “Mi padre mató a un pitbull con su glock“, la mujer dice “Ese es mi bebé!. Ese es mi bebé!” mientras un hombre trata de evitar que entre en la casa.

mujer llora despues vecino mate a su perro pit bull

Se puede escuchar varias voces masculinas y una de ellas dice: “Tuve que hacerlo, él entro en mi casa, vino a buscarme, lo siento“.

El vídeo fue publicado hace un año pero de nuevo se ha vuelto viral y es desgarrador ver como la mujer llora desesperada junto al cuerpo de su perro muerto. Han acabado con, posiblemente, lo que más quería.

La joven no puede parar de llorar mientras el autor del disparo dice que lo siente.

No está del todo claro en que ciudad fue grabado el vídeo pero todo apunta que fue en Estados Unidos.

A medida que el vídeo continua, la mujer dice que el perro se acercó a la casa meneando la cola antes de llorar sobre el animal que yacía en el jardín de delante de la casa.

Todavía está vivo, papá!“, le grita a uno de los hombres, que aparentemente se está disculpando con el dueño de la casa, y les pide que llamen a una ambulancia.

El hombre que disparó al perro también se disculpa y dice que “el perro fue hacia él“, al mismo tiempo que una mujer desafiante agrega: “Llegó a mi casa y tengo mucho miedo a los perros“.

mujer llora despues vecino matara pit bull zeus

En otro vídeo, la dueña del perro explica que su querido Zeus al parecer rompió la cadena mientras ella estaba en el trabajo y se escapó.

Respecto a las opiniones sobre lo ocurrido, ha habido opiniones para todos los gustos. Muchos son los que condenan el asesinato pero mucha gente culpa a la mujer de no tener controlado bien a su perro.

Sea como sea …. Descansa en Paz Zeus … has cruzado el Puente del Arco Iris.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: