[DESGARRADOR]: Aussie tiene 17 años y fue abandonado en un refugio por su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESGARRADOR]: Tiene 17 años y fue abandonado en un refugio por su familia

 
 

Este perro llamado “Clyde” tiene la mirada triste y realmente tiene motivos para estarlo. Hace escasos días su familia lo abandonaba en un refugio.

Parece que los 17 años de compañía que el animal dio a su familia, con la que vivía en una zona de California (EE.UU.), no importó para dejarlo abandonado como si fuera una colilla.

entregan perro 17 anos en refugio

Clyde fue entregada por sus dueños en las instalaciones del “East Valley Shelter“.

Es lamentable como habitualmente la gente abandona a sus perros en los refugios o en las calles y aún más trágico cuando se trata de perros ancianos que quedan llorando en los refugios cuando comienzan a darse cuenta de que sus familias se han ido para siempre. Algunos tienen suerte en encontrar un hogar, otros no.

Mi nombre es Clyde y soy un macho castrado, negro y mezcla de pastor australiano. El refugio piensa que tengo 17 años, Peso aproximadamente 63 libras. He estado en el refugio desde el 29 de enero del 2017“, informaban desde el refugio.

La parte bonita de esta historia es que ha aparecido una persona que se ha ofrecido a pagar los gastos del perro para el resto de su vida. INTENTEMOS ENTRE TODOS BUSCAR UN HOGAR PARA CLYDE, SE MERECE ALGO MEJOR QUE ESTO QUE LE HA PASADO.

Para más información sobre el perro, todos los interesados se pueden poner en contacto con la gente de Los Angeles Animal Services – East Valley Shelter llamando al número de teléfono (888) 452-7381. El número de identificación del perro (ID) es el A1678905.

duenos abandonan perro 17 anos

perro 17 anos abandonado por familia

clyde perro abandonado por familia

familia abandona perro 17 anos

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: