El desgarrador mensaje anunciando la muerte de Pudsey, el perro que conquistó el corazón de miles de personas en Britain’s Got Talent | Schnauzi.com
logo-trans1

El desgarrador mensaje anunciando la muerte de Pudsey, el perro que conquistó el corazón de miles de personas en Britain’s Got Talent

Hace unos años descubríamos a Pudsey, un perro que conquistaba al publico de Britain’s Got Talent. Hoy nos llegan tristes noticias.

El perro mezcla de border collie, bichón frise y crestado chino fallecía a los 11 años de edad.

muere pudsey perro Britains Got Talent

Ashleigh Butler, dueña de Pudsey, daba la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

Honestamente no puedo creer que estoy escribiendo estas palabras. Mi hombre guapo se ha ido, y no sé que hacer sin él“. “Mi corazón está roto, y no se como voy a superar esto. Me duele mucho, que mi chico guapo, Pudsey, nunca estará a mi lado, donde tiene que estar, de nuevo“. “Sólo estuvimos 11 años juntos, pero han sido los mejores años de la historia. Era mi número uno entre un billón de perros que nunca podrá ser reemplazado“. “No necesito escribir tus logros aquí para probar lo increíble que fuiste para mi“. “Duerme apretado mi hombre guapo, te amo mucho xxxx“, escribía Ashleigh.

Sin duda la muerte de Pudsey es una auténtica desgracia que nunca olvidaremos, al igual que el desgarrador mensaje escrito por su dueña.

pudsey perro Britains Got Talent ha muerto

Descansa en Paz pequeño Pudsey, has cruzado el Puente del Arco Iris y algún día te reencontrarás con tu mamá.

Una respuesta

  1. pizpireta 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: