DESGARRADOR: Un hombre víctima del cáncer obligado a dormir en el coche junto a sus tres perros | Schnauzi.com
logo-trans1

DESGARRADOR: Un hombre víctima del cáncer obligado a dormir en el coche junto a sus tres perros

Un hombre jubilado se ha visto obligado a vivir en su coche junto a sus tres perros, mientras intenta ganarle la batalla al cáncer.

Ian Russell, de 67 años de edad, ha estado durmiendo en su Ford Mondeo desde el pasado mes de marzo junto a sus 3 perros a la espera de un lugar digno en el que poder vivir.

hombre-cancer-vive-con-tres-perros-coche

Los médicos que lo están tratando de su diabetes, artritis y angina de pecho, incluso tienen que hacer sus visitas domiciliarias al coche en el que se encuentra el jubilado.

Una enfermera visita a Russell todos los días para tratar sus dolorosas úlceras de piel. “Tengo que aguantar los olores del coche y vendar mis llagas todos los días”. “Nadie tiene la intención de convertirse en una persona sin hogar pero es lo que me ha pasado”, comentó Russell.

A pesar de su desesperada situación el hombre se encuentra en la cola para intentar conseguir una vivienda social.

“Estuve casado durante 14 años y en el divorcio lo perdí todo”. “Las condiciones en las que estoy viviendo son horribles”, aseguró Russell.

hombre-cancer-vive-con-sus-perros-dentro-coche

hombre-cancer-obligado-vivir-en-coche-con-perros

Ian-Russell-vive-con-sus-perros-coche

A pesar de que la alimentación de sus tres perros le está costand una cuarta parte de sus ingresos, el hombre asegura que nunca podría dejar a sus animales atrás.

“No puedo dejarlos. Los he tenido durante más de una década y se que van a ser sacrificados si los dejo ir”. “Todos son perros viejos. Nadie los querrá como mascotas”.

Un miembro del Consejo del Distrito declaró a un medio de comunicación que son conscientes de la situación por la que está pasando Russell y están trabajando con él para intentar encontrar una alternativa.

hombre-y-sus-tres-perros-viven-dentro-coche

(Vía)

10 respuestas

  1. doctor po 1 año ago
  2. Lorenzo Lamas 1 año ago
    • Rocío 1 año ago
      • Lorenzo Lamas 1 año ago
        • Dr.House 1 año ago
      • Letuska 1 año ago
  3. manu 1 año ago
  4. myriam buitrago 1 año ago
  5. Olga 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.