[DESGARRADOR]: Dos perros intentan volver a entrar en la casa de su dueño muerto | Schnauzi.com
logo-trans1

[DESGARRADOR]: Dos perros intentan volver a entrar en la casa de su dueño muerto

Sin duda esta historia es una historia desgarradora de esas que no dejan indiferente a nadie. Dos perras no eran capaces de entender por qué no podían volver a su casa de Goose Bay (Quebec).

Cuando su dueño murió de forma repentina, Kelly y su hermana Saggy se quedaron sin casa. Desgraciadamente nadie de la familia se quiso hacer cargo de los dos animales.

perros-dueno-muerto-quieren-volver-a-casa

Kelly es un terranova de 5 años de edad y Saggy un cruce de Golden retriever de dos años de edad.

Inicialmente las dos perras fueron atendidas por Bonnie Learning, vicepresidente de “SPCA Goosebay” pero al parecer los dos animales estaban muy molestos y trataban desesperadamente de volver a la puerta de su antigua casa para encontrar a su dueño muerto.

Son muy dulces y quieren un montón de abrazos y de atención. Kelly es un poco reservada cuando se reúne por primera vez con alguien pero luego coge confianza. Saggy no es tan tímida. No sabemos si están esterilizadas … alguien capaz de hablar francés sería una ventaja, pero no es una obligación“, publicaba la organización desde su página de Facebook.

Es importante que Kelly y Saggy continúen juntas. Están muy bien educadas y responden mejor al francés que al inglés. Las dos duermen juntas y se acurrucan una al lado de la otra.

perros-perdieron-dueno-buscan-hogar

Creo que si son separadas, se deprimirían igual que cuando perdieron a su dueño“, explicaba un trabajador del refugio a cbc.

Por favor comparte su historia, los dos perros están pasando por un cambio importante en sus vidas, sería de gran ayuda si consiguieran un hogar amoroso y compasivo para los dos juntos. Si estás interesado en conocerlos puedes ponerte en contacto con la organización: Hvgbspca.

perros-dueno-muerto-buscan-hogar

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: