Una desesperada perrita detiene el tráfico para que rescaten a sus cachorros, la historia que había detrás emocionó a los rescatadores | Schnauzi.com
logo-trans1

Una desesperada perrita detiene el tráfico para que rescaten a sus cachorros, la historia que había detrás emocionó a los rescatadores

El amor de una madre no tiene límites y prueba de ello es la actuación de una perra que detuvo el tráfico para que alguien fuera a rescatar a sus cachorros.

En medio de una concurrida autopista varias personas vieron a una perra correr totalmente confundida entre los coches y camiones. Los coches pasaban a gran velocidad por lo que una de las personas detuvo su coche y trató de acercarse hasta la perra.

perra-madre-busca-ayuda-cachorros

“Estaba asustada y comenzó a huir de mi. Por suerte tras un rato persiguiéndola logramos que abandonara la carretera”, explicaba uno de los rescatadores.

“Después de un rato, no sabía ni lo que estaba hablando con ella. Le rogué que se quedara conmigo. Ella me miró obedientemente. Sus ojos estaban tristes y me miraba. Ella estaba llena de cicatrices. Lloré junto a ella. Sus pechos colgaban hasta el suelo”.

Afortunadamente los rescatadores tenían comida en el coche y tras darle un poco a la perra se quedaron impresionados de la rapidez con la que comía. Estaba hambrienta.

dos-cachorros-rescatados-gracias-aviso-madre

rescatan-perra-y-dos-cachorros

perra-pide-ayuda-carretera-salvar-cachorros

Al acabar fue directa hacia una zona de la carretera y la sorpresa fue enorme cuando vieron al grupo de cachorros. “Mi corazón se detuvo cada vez que un camión o un coche pasaba cerca. Nunca lo olvidare, incluso ahora mientras hablo sobre lo sucedido, me pongo a llorar”.

Tras recorrer andando casi 2 kilómetros, la perra seguía mirando hacia atrás para ver si la seguín hasta donde estaban sus cachorros. Al llegar a una colina comenzamos a subir y llegamos hasta una casa, sólo había una. Entramos y la perra llevó a sus rescatadores hasta un cobertizo. Fue allí donde estaban los cachorros llorando por su madre.

“Me decidí a llamar a la puerta delantera de la casa y preguntar a cerca de la pequeña familia. Un hombre mayor abrió la puerta e inmediatamente se enfadó cuando le pregunte sobre los cachorros. Me dijo que tenía planeado llevarlos a un lugar lejos, cuando su hijo apareció en el coche. Le pregunté cuantos bebés había y al parecer originalmente eran 5 pero sólo sobrevivieron dos”.

La pobre perrita fue hacia su dueño meneando la cola cuando se acercó a ella. A pesar de que no lo amaba, ella todavía lo amaba“.

Su esposa, al ser más humano que él, comenzó a llorar y dijo que había estado alimentando en secreto sin que lo viera su marido.

La perra y sus dos cachorros fueron sacados de la casa y ahora están esperando a ser adoptados.

perra-y-sus-dos-cachorros-salvados-cobertizo

(Vía)

3 respuestas

  1. martin coll 2 años ago
  2. angeles 2 años ago
  3. Jordi Pons 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: