El desenlace que esconde la foto de un policía acompañando y consolando a su perro herido antes de ser operado | Schnauzi.com
logo-trans1

El desenlace que esconde la foto de un policía acompañando y consolando a su perro herido antes de ser operado

 
 

Esta es la tierna foto que tomaron a un hombre mientras cuidaba y consolaba de su perro policía momentos antes de ser operado después de haber quedado herido durante un incidente.

Todo empezó en una zona de Sacramento (EE.UU.) cuando un hombre en un camión comenzó a arrasar todo lo que se encontraba por delante.

foto policia consuela perro antes ser operado

El camión entró en el aparcamiento y se empotró contra un coche patrulla que estaba estacionado y afortunadamente vacío, luego continuó por el barrio y se estrelló contra el patio delantero de una casa.

Fue entonces cuando los agentes de la policía pertenecientes a la unidad del K-9 se desplazaron a la zona para tratar de detener al hombre.

Durante el incidente Reno, el perro policía de raza belga malinois, sufrió laceraciones y finalmente uno de los agentes disparó al sospechoso. Sin embargo, el individuo logró escapar corriendo y asaltar con un tubo a una persona que estaba en el patio de su casa y robarle las llaves de su coche.

Trató de volver a escapar en un coche pero finalmente era detenido. Fue trasladado al hospital en condiciones críticas.

delincuente choca coche patrulla policia sacramento

camion destroza casa sacramento

foto policia acompana perro k9 herido

foto hombre consuela perro policia antes ser operado

reno perro policia sacramento

perro k9 policia operado con exito

perro policia sacramento operado con exito

perro k9 reno

El perro fue llevado de urgencia al veterinario para ser tratado de los cortes. Su condición es estable pero mientras estaba esperando para ser operado por el doctor Chris Wong le pudieron sacar una tierna foto mientras su compañero del K-9 lo acompañaba y consolaba.

Afortunadamente todo tuvo un final feliz y Reno fue operado con éxito.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: