En un descuido cuando pasea con su dueña el perro comienza a nadar junto a un caimán | Schnauzi.com
logo-trans1

En un descuido cuando pasea con su dueña el perro comienza a nadar junto a un caimán

 
 

La situación que grabó la cámara de una mujer mientras paseaba junto a su perro todavía no la podemos comprender del todo y es de lo más insólita.

El perro afortunadamente logró escapar por poco de las mandíbulas del caimán y evitar su muerte.

perro nada al lado caiman lago

Corina Cox, de 37 años de edad, fue evacuada de su casa de Kissame (Florida), después de que el huracán Irma golpeara la zona.

Mientras estaba con su perro “Pokey” dando un paseo por el nuevo lugar en el que  estaban decidieron ir a estirar las piernas y que el can disfrutara de un baño. No se percataron de la presencia de un caimán.

Dejamos Cape Coral por el huracán. A Pokey le encanta el agua, este es un nuevo lugar, nadie me dijo que había caimanes allí. Tan cerca, tan cerca!! Aún no me lo creo“, explicaba Corina.

Estaba mirando a través de mi teléfono directamente a Pokey y no estaba mirando mi entorno en absoluto“. “Parece que Pokey lo vio y saltó a ver que era, el caimán se debió asustar“.

Pokey nada en el agua y se puede ver como recorre unos metros antes de que el caimán aparece en la superficie, apenas a unos centímetros de distancia del perrito. La imagen realmente pone los pelos de punta.

Me asustó tanto que no pude levantarme, tenía las piernas como unas gelatinas cuando fui a casa“. “Definitivamente aprendí una gran lección“, explicaba la dueña del perro.

“Pokey está genial!!!. Espero no tener problemas por conducir con un perro!. Tendremos muchas más aventuras juntos!”.

perro nada junto a caiman

El vídeo original fue subido desde la página de Facebook de Corina Cox: (Ver vídeo).

pokey perro nado al lado caiman

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: