logo-trans1


Descubren quien mató al perro de Salma Hayek

Vecino mata perro Salma Hayek

Hace unos días el perro de la actriz Salma Hayek aparecía muerto tras ser tiroteado. La policía ha anunciado que un vecino de la actriz ha admitido haber disparado al perro.

Salma Hayek anunciaba desde su cuenta de Instagram la triste noticia del asesinato de su perro tras encontrarlo en su rancho en el estado de Washington.

Mozart tenía 9 años de edad y un disparo cerca del corazón acabó con su vida.

El perro de Salma Hayek estaba siendo paseado junto a otros perros por su cuidadora y de repente se metió en el garaje del vecino y comenzó a pelearse con dos perros.

Mozart-perro-Salma-Hayek-muere

El vecino escuchó la pelea entre los perros y disparó un tiro con una pistola de perdigones para tratar de asustarlos y que parasen de pelear. Mientras los otros perros marcharon corriendo Mozart quedó sangrando tirado en el suelo.

La cuidadora no se dio cuenta de que uno de los perros había escapado al garaje del vecino y continuó el paseo. Fue al llegar a casa cuando se dio cuenta de que faltaba un perro. Minutos después Mozart era encontrado muerto.

El vecino ha explicado que no tenía intención de matar al perro y que no era la primera vez que la cuidadora dejaba que entraran a su propiedad. Las autoridades han creído la versión del vecino y han cerrado la investigación.

Vecino Salma Hayek mato a su perro Mozart

4 respuestas

  1. Soportando imbéciles 1 año ago
  2. Gloria 1 año ago
    • doctor po 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.